Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by 
href=

27/8/17

Reseña: Latidos de Franck Thilliez

 💓Título: Latidos
 💓Autor: Franck Thilliez      
  💓Saga  #6                   
  💓Editorial: Planeta
 💓  Páginas: 621
 💓 Precio: 20,90 
  ...................................  
Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado.
Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta…
Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.


Hola pequeños duendecillos! 
Hoy venimos con una interesante historia que me ha gustado mucho. Se trata de la famosa novela de Franck Thilliez, con la que nuestro autor nos ha sorprendido dándonos  la sexta entrega tan esperada "Latidos". Gracias a la editorial Planeta por aceptar mi colaboración y cederme este libro. Gracias también a Franck por hacer de esta historia un increíble viaje.

La trama transcurre en Francia con nuestra principal protagonista Camille Thibault, nuestra joven policía. Ella ha sufrido a lo largo de su infancia graves problemas de corazón que no la han dejado vivir una vida digna y feliz. Hasta que un día su corazón deja de latir por lo que inmediatamente le trasplantan un corazón pero este no es un corazón cualquiera y Camille lo sabe. Desde la operación ella no ha dejado de tener permanentes pesadillas en las que ve a una joven mujer pidiendo auxilio. Por lo que no dudará en aprovechar sus vacaciones para sumergirse en una gran aventura que no tendrá salida para encontrar al verdadero donante de su corazón y averiguar la verdad.

Una vez vi ranas verdes en un vivero.Me las imaginaba en el estanque, aflorando en la superficie y abriéndose el vientre con  el filo de mi bisturí...

 Por otro lado pero no menos importante nos encontramos con Sharko, al que han llamado después de hallar una excavación debajo de un árbol en la que se ha encontrado a una misteriosa mujer en condiciones desfavorables. Aquí entrarán en juego nuestra maravillosa pareja policía Sharko y Lucie , además de el joven policía, Nicolás.

Dos historias distintas pero que al final se conectarán entre sí.

PERSONAJES

💨 Camille, es una joven mujer luchadora, valiente y con un gran coraje para enfrentarse a los enormes peligros que esconde la sociedad. En esta novela podemos ver como nuestra valiente protagonista lucha por sacar la verdad a la luz, la verdad de su corazón. Es un personaje que me ha impactado ya que de principio a fin hemos visto una evolución que no ha disminuido en ningún momento.

💨 Por otro lado, nos encontramos con Sharko y Lucie. Sharko, es un hombre que ha pasado por momentos muy tristes a lo largo de su vida pero que ha sido capaz de seguir adelante gracias a la familia que ha formado. Es un hombre valiente y fuerte que no se rinde fácilmente. Luego está  Lucie, cabezona pero de armas tomar, una mujer difícil de dominar y con unas ideas muy claras.

💨 Y por último, nuestro joven apuesto Nicolas Bellanger, que se ha convertido en jefe de  policía y todo esto le está viniendo muy grande pero a pesar del caso que tienen encima, él se mantiene fuerte y no duda ni un instante en poner en juego su vida. En este personaje podemos ver una increíble evolución. Al principio no te das cuenta de que está en la historia pero al final te acabas por enterar que uno de los principales protagonistas de esta historia es él.


Sin duda alguna Thilliez ha hecho una magnífica elección con todos ellos.

Primero la desnudé. Como me daba patadas, me mordía y me arañaba, la estrangulé y la troceé para poder llevármela a mis aposentos. La cociné y me la comí. Su culito asado estaba tan tierno...

Además en la historia se puede ver temas muy interesantes como los niños robados o lo que ocurrió en Argentina y España. Un  poquito de historia es genial.

Y bueno como yo soy así de especial, no sabía nada de Frank Thilliez, nuestro queridísimo autor. Realmente me he venido a enterar de que tiene anteriores libros en el momento en el que he terminado de leerlo, ya que he buscado para ver cuando salía la próxima entrega (que os recuerdo que sale en septiembre llamada, Pandemia^^). Aunque tengo que decir que no me ha hecho falta leerme los anteriores libros para enterarme de qué iba este, debido a que son muy distintos entre sí y cada uno tiene su propia historia. 

El autor tiene una pluma magnífica que hace que el lector inmediatamente se enganche a sus páginas hasta devorarlo completamenta pero no solo eso sino que te deja con ganas de más. Sin duda un libro espectacular. 

En definitiva, es un libro que te dejará sin aliento. Si buscas un poco de acción, misterio e intriga y aparte te gustan las series tipo mentes criminales, sin duda este es tu libro. No dudes más y prueba las aventuras de Sharko y Lucie. Un thriller espectacular.

14 comentarios:

  1. Hola! He leído alguna reseña de este libro y la verdad es que tiene una pinta estupenda y lo tengo apuntadito en mis pendientes. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez le tengo más ganas, ya lo tengo en el ebook esperando :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo he visto por más blogs y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero tiene cosas que llaman la atención, como los personajes tan bien perfilados o que también se meta un poquito de historia.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    uy, este libro ya me ha puesto los pelos de punta y quiero saber mucho mas... creo que puede ser una lectura que me encante y despues de leer tu reseña tengo muchas mas ganas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Tengo ganas de leer esta saga, creo que me va a mantener enganchada y sin aire hasta terminar cada uno de sus libros
    Espero hacerlo pronto
    Un besazo! Me alegra que lo disfrutaras ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tiene muy buena pinta. Lo único que me echa actualmente para atrás es que pertenezca a una saga. Tengo tanto pendiente y tan poco tiempo libre, que no puedo meterme ahora en nada más... pero lo voy a tener presente, porque tras la reseña, dan muchas ganas.

    Por cierto, me ha encantado cómo la estructuras. Ha sido muy amena de leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro, tiene una pinta fantástica. Lo que no sabía es que se trataba del sexto libro de una serie, y eso me ha quitado un poco las ganas de leerlo xD
    Es que ahora mismo no estoy muy por la labor de empezar una saga tan larga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Como es una sexta parte me paso por encimilla , me alegra que lo hayas disfrutado

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Me alegro de que hayas disfrutado del libro porque la verdad es que tiene pinta de estar muy entretenido.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola! La portada me encanto, y lo que cuentas de el se ve super interesante. Así que apuntado esta, me encanta este tipo de historia aunque tengo tiempo sin leer algo de este estilo. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, me ha gustado mucho la entrada jeje por lo que te la agradezco :). No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ningún libro de esta serie, ni tampoco otro libro del autor pero me alegra saber que esta parte la has disfrutado muchísimo. La ambientación que nombras me llama mucho la atención. Francia tiene algo muy especial. Y bueno... no se si al final me animaré con la saga pero lo cierto es que tiene muy buena pinta.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía al autor, ni mucho menos sabía de sus libros, y cuando al principio vi que este era el sexto de una saga casi me echo para atrás, pero me da gusto que sean libros que se pueden leer individualmente. La historia me llama un poco, pero no creo leerlo, aún así, me lo llevo anotado porque mi mamá si es fan de este tipo de libros y sería una buena opción de regalo jeje.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar