Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by 
href=

2/7/18

Reseña: Fan total de A.V.Geiger

 💓Título: FAN TOTAL
 💓Autora: A.V.Geiger
  💓Libros: 1/2                  
  💓Editorial: Cross Books
 💓  Páginas:356
 💓 Precio: 14,95
  ...................................  
                                                                                        
 Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el reverso amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a @TessaAmaAEric.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Ella también está intentando superar episodios oscuros de su vida… y, sin saberlo, el peligro los acecha a ambos



¡Buenos días duendecillos! Sí, la verdad es que he estado muy pero muy desaparecida pero todo tiene una explicación y es que he acabado 2 de bachillerato y ahora estoy por entrar en la universidad (Sí, bachillerato te consume xD). Pero el verano siempre tiene sus logros y me he comprometido a volver con el blog y por eso os vengo con una nueva entrada de un libro que me ha sorprendió más de lo que me esperaba.

                FAN TOTAL, es una novela que ha cautivado Wattpad y ha llegado a más de 4 millones de lectores por lo que la autora se ha planteado hacer una segunda parte hasta el momento y quién sabe si una tercera.


                Cuando empecé a leer este libro pensé “buah será igual que todos, la típica chica enamorada hasta las trancas de su ídolo” pero no, me equivoqué. Al principio vemos a una Tessa normal y corriente pero obsesionada con Eric Thorn (un cantante famoso) pero esto cambia cuando conocemos de verdad a Tessa. Esta sufre de agorafobia (miedo a salir de casa y entrar en contacto con espacios abiertos). Esta enfermedad surgió  debido a un trauma que sufrió en las vacaciones en Nueva Orleans, por lo que recurre a una terapeuta para que la ayude a superar su enfermedad. Una de las soluciones es crearse un Twitter y sociabilizar con las demás personas. Hasta que un día publica un #ObsesionadaConEricThorn que se hace trending topic y aquí comienza todo. Amenazas, un seguidor desconocido, un sorteo, una quedada…



                Hasta ahora he hablado de Tessa pero la historia  no sólo se centra en ella, sino también en Eric Thorn. La trama gira entre ambos personajes. Muy distintos entre sí pero a la vez muy parecidos. Eric, está cansado de tanta fama, nunca se imaginó que la vida tan humilde que llevaba acabaría así, sin espacio para él y atado de manos y pies por la discográfica. Desde la muerte de un famoso cantante, hallado muerto por la culpa de una fan obsesionada con él, la vida de Eric ya no es la misma. Siente miedo hacia sus fans y cree que podría acabar igual que aquel pobre chico. Por lo que decide hacerse una cuenta de Twitter falsa. Por otro lado, esta Tessa, una chica muy normal que sufre de agorafobia y su vía de pasatiempos en su cuenta de Twitter.

                La historia se podría decir que se divide entre el pasado y el presente, ya que hay una serie de interrogatorios entre medio de los capítulos que nos van aconteciendo los hechos que sucederán en los siguientes episodios. Por otra parte, el diálogo en twitter entre los personajes ha hecho que la historia se haga más amena y ligera.

Tengo que reconocer que el final me ha dejado con la boca abierta, no me podía creer que acabara así, no podía ser verdad todo aquello. ¿Un final abierto? ¿A quién se le ocurriría dejarnos así? (Como no, a todos los escritores, la venganza de ellos es dejarnos así, con la intriga esperando a una segunda parte) pero bueno no todo tiene su parte buena, hay que admitir que una historia como esta no se podía quedar en solo un libro. Así que estoy ansiosa por leer la continuación, ya que el final ha sido impactante.



                Una historia cautivadora sobre las redes sociales y los peligros que puede traer esta. Si te gustan las historias con un poco de intriga, misterio y fanfic entre medio, este es tu libro.

               

 



10 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima!

    Conozco este libro desde hace muchísimo tiempo pero nunca me ha dado por leerlo, pero claro una vez que he leído tu reseña (porque anteriormente no había leído ninguna en cuanto a este libro) me ha picado la curiosidad por el tema que trata en sí.
    Posiblemente le dé una oportunidad y ojalá me guste tanto como a ti.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es mi estilo de lectura pero la verdad es que parece entretenido, no lo descarto del todo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente desde que lo vi en las novedades y se me había olvidado jeje ahora espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aquí estoy :) Bonito blog
    No suelo leer muchos libros sacados de Wattpad pero según veo este tiene buena pinta, así que me lo apunto en la lista de pendientes.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo creo que este libro no es para mi, porque ya de entrada la sinopsis no me llama nada, y si encima ha salido de la plataforma Wattpad, me transmite muy poca confianza xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Puees no me esperaba que el libro fuera así, has conseguido llamar mi atención :o
    Muy buena reseña ^^ Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo sufrí agorofobia durante dos años y todavía aun hoy me cuesta mucho salir a la calle, lo hago por mis niños por mi no lo haría. En lo referente al libro la verdad es que no sé si me atrevería a revivir ese miedo porque no lo tengo superado del todo, pero me ha dado la curiosidad tu reseña por él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Tengo súper pendiente esta novela y espero leerla este verano;). Nunca he leído nada que trate el tema de la agorofobia y me llama muchísimo la atención. ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola!
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado de esta historia y que te haya sorprendido por ser mucho más de lo que imaginabas en un principio. Yo la verdad es que conozco esta historia desde hace tiempo pero no termina de llamarme lo suficiente como para darle una oportunidad aunque tampoco lo descarto del todo, quien sabe.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar