Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by 
href=

22/12/15

Reseña : El libro de Sarah


Título: El libro de Sarah
Autor: Vicente García
Saga: 1/3
Editorial: dolmen editorial
Páginas: 511
Precio: 17, 90
---------------------------------------   
Sipnosis: ¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como el Capitán Nemo, Aramis, Lancelot, Tom Sawyer, Sherlock Holmes, Merlín o Atreyu. Junto a ellos deberá luchar contra un enemigo implacable al frente de un invencible ejército de Sombras y de las devastadoras Torreformadoras, colosales máquinas capaces de destruir civilizaciones enteras.
                                                       Gracias a la editorial por el envio del ejemplar

                                                                  ♫
 Tengo que confesar que es uno de los pocos libros que no me dejan expresar lo que he sentido con él debido a que no se por donde comenzar pero allá vamos.

 Todo comienza cuando Sarah se choca por mera “casualidad” con una chica idéntica a ella, misma ropa, mismo carácter, mismas cosas... A partir de aquí,  su vida dará un giro de 180º, ya que  tendrá que atravesar un nexo que la llevará  a un lugar llamado la  Fortaleza, donde le encomendarán una misión en la que tendrá que aprender a defenderse para su propia supervivencia. Es más, descubrirá que no solo existe su propia realidad, si no que hay cientos y cientos de ellas y estas están siendo destruidas por el Enemigo, al que no conocen y no saben nada de él, ni tienen idea de cuánto poder alberga. También tendrá que decidir si ayuda al Consejo a descubrir al enemigo y parar la radicalización de las distintas realidades que el enemigo está llevando a cabo o seguir con su vida normal.

Sarah es uno de los personajes más valientes y cautivadores que he conocido ya que con ella he disfrutado muchísimo y me he reído bastante ya que tiene un sentido del humor un poco peculiar. Por otro parte, tengo que destacar a Anticuario que aunque no me ha terminado de caer bien le he cogido un poco de cariño. Sin embargo han habido otros personajes que me has gustado bastante pero no hemos logrado conocerlos bien a fondo aunque espero que en las siguientes continuaciones del libro el autor hable más de estos personajes.


La narración es sencilla y contiene unos márgenes anchos con letra grande, así que no os resultará difícil de leer.
En un principio, os puede parecer aburrido tantas explicaciones sobre las realidades, nexos, magía… pero tranquilos porque todo estos os servirá para comprender lo que viene a continuación que os dejará sin aliento.
La historia en sí, es muy entretenida y amena ya que se lee muy rápido y para estos días de vacaciones es genial. Te deja con un buen sabor de boca y con ganas de saber más. Por otra parte, el autor ha sabido llevar muy bien esta historia y nos ha hecho meter por completo en un mundo lleno de fantasía y magia. Ideal para los loc@s de la fantasía.

31 comentarios:

  1. Pues lo cierto es quehe pasado de no conocerlo a tenerlo hasta en la sopa ajajaj no paro de verlo o de oir hablar de él y al final me voy a picar xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:58

    Creo que ya había leído antes de él, no recuerdo muy bien. Pero lo cierto es que tu reseña ha picado mi curiosidad, me gustaría leerlo pronto y ver qué tal es.
    Por cierto, no conocía tu blog para ya te sigo para estar al tanto. ¿Nos leemos? Saludos, Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo primero, gracias por tu visita a mi blog. El tuyo es absolutamente precioso y también me quedo por aquí.
    Del libro que hablas no sabía nada hasta el momento y aunque parece tener muy pinta lo dejo pasar por ahora. Tengo una lista de pendientes enorme y por el momento solo le añado títulos que me encandilen por completo. Este parece tener una buena trama, pero no encaja mucho en mi zona de confort.. jaja

    Repito, tu blog es divino.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog. Me parece muy interesante el libro, ¡me quedo por aquí! Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Rocío!! Pues a mi me ha encantado la sinopsis, creo que me gustaría leerlo. Además, es un poco cinematográfico también.
    Espero que pases una feliz navidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. AyAy desde que le vi quiero leerle -en parte por mi nombre jaja-, pero tras tu reseña me animo sí o si. Le apunto a la carta de los Reyes Magos;)
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no lo conocía y tiene muy buena pinta, así que me lo llevo anotado para hacerme con él. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tiene mala pinta, quizá le de una oportunidad.
    Un beso y felices fiestas ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues esta es mi actual lectura y la verdad es que está interesante. No soy muy de fantasía pero no es muy lioso y se lee muy rápido. A ver cuando termine qué me parece que aun voy por la página 233.

    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio, me alegra saber que el libro también te gustó, es una historia interesante que resulta adictiva y que promete mucho para los futuros libros.
    Me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienes nueva seguidora! feliz navidad -sorry I'm late- me ha encantado tu blog, esta muy bien organizado.
    Con respecto al libro... no habia escuchado de el pero en definitiva lo quiero leer pues se ve muy interesante.
    Nos leemos luego, un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. He visto miles de buenas críticas a este libro, me lo apunto gracias por tu reseña. Espero nos leamos pronto, saludos

    ResponderEliminar
  14. hola, pinta muy bien el libro ^^ me lo apunto!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Uf, a mí es que los libros de fantasía (a no ser que sean distopías) se me atraviesan de mala manera, así que lo dejo pasar.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un punto grande de distopía desde el principio, más si cabe ya que aunque parece nuestro mundo, no lo es.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    A mi me encanta la fantasía, posiblemente este libro sea perfecto para mi. Hecho de menor leer un libro de fantasía así que me lo apunto para comprarlo, aunque la verdad que tenga tantas hojas me hecha un poquillo para atrás...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo garantizar que se lee de un tirón!

      Eliminar
  17. Buenas!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, así que espero no tardar en hacerme con el ^^

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Hace poco descubrí este libro ojeando la web de la editorial y le tengo muchas ganas. Espero que pueda llegar a hacerme con él, y más después de leer tu reseña.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa le tengo muchas ganas a este libro y espero conseguirlo y leerlo pronto
    Besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encontré con tu blog :)
    Me apunto el libro para mis pendientes, tenía ganas de leerlo, y con tu reseña pues me acabado de convencer!
    Tienes nueva seguidora :)
    Mi blog es http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/
    por si te animas a pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya es la segunda reseña positiva que veo de este libro, tengo que leerlo cuanto antes, porque tiene pinta de estar genial.
    ¡Gracias por contárnoslo!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por enseñarme este libro tan maravilloso. La sinopsis me ha enganchado bastante, pero la reseña ha hecho que quiera leer el libro sí o sí. Te invito a que te pases por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡qué suerte que te lo hayn enviado! Es un libro que tengo en pendientes =)
    Me quedo por tu blog guapa^^ Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que me llama mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me llama mucho pero ahora un libro de 500 págs me da un perezote... quizás lo lea más adelante.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me llama mucho pero ahora un libro de 500 págs me da un perezote... quizás lo lea más adelante.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  28. A mi me cuesta mucho ponerme a leer un libro, y gracias a tu entrada me entraron ganas.Me encanta tu forma de escribir y estaré atenta a lo que hagas .
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  29. Pues me llama mucho desde que salió <3

    ResponderEliminar