❤ Título: Un corazón de piedra
--------------------------------------- 
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

Hola pequeños lectores! Primero de todo quiero comenzar contando que este libro me llegó de parte de Puck, gracias a un sorteo •al que le estoy muy agradecida porque es uno de los libros del que la gente más ha hablado, aparte de ser uno de los libros que más ganas tenía de leer• así que estoy muy contenta aunque apenada porque no es lo que me esperaba.
Un ❤ de piedra narra la historia de Jesse •personaje principal• un chico medianamente popular en su instituto pero no por ser uno de los más guapos o codiciados de su instituto •cómo solemos estar acostumbrados en los típicos libros de este género • si no por ser el chico que hace favores a los demás a cambio de dinero o algún negocio interesante, hasta que le piden que consiga información sobre una de las chicas más guapas del instituto •Bridget• para entregársela a Ken •el capitán de fútbol• que supuestamente está pilladísimo por ella pero no sabe qué hacer porque esta no le hace caso , así que decide contar con Jesse para que averigue cosas de ella para así acercarse a Bridget pero Jesse •el chico fuerte que nunca muestra sus sentimientos• baja la guardia y sus sentimientos florecen.
Los personajes han sido muy poco transparentes porque nuestro principal protagonista Jesse, no nos muestra en ningún momento lo que siente, por esta razón no he podido lograr empatizar mucho con él, aunque entiendo que por el mal trago que tuvo que pasar en su vida sea una persona sin sentimientos que no le importe nada ni nadie. • Tengo que destacar que no me ha gustado para nada su personalidad y no podría estar con un chico como él.
Por otra parte, nos encontramos con nuestra encantadora y cariñosa Bridget , una chica dulce y sincera que le gusta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, con ella he empatizado más •pero por momentos no he logrado entender cómo se podría fijar en unos chicos como Ken o Jesse.
Tengo que decir que no sé cómo explicarme para que entendáis lo que he sentido con este libro porque la verdad es que me ha gustado y se me ha hecho súper corto y fácil de leer pero me ha decepcionado mucho. En parte, creía que iba a ser un libro que me llegará profundamente y me dejara con un buen sabor de boca pero no lo ha hecho, ha sido una simple historia que me hizo pasar buenos ratos pero que en una semana ya me habré olvidado de ella.
En mi opinión, creo que la autora no ha sabido cómo llevar el libro, porque en él se reflejan varios temas y no hay un tema en concreto, por eso creo que ha dejado muchas cosas en el aire y no se ha centrado en una sola historia.
Quitando los puntos negativos, creo que se merece que le demos una oportunidad porque como ya he visto en varias reseñas de amigos bloggeros, les ha gustado. Simplemente, cada uno tiene su gusto y te puede gustar más o menos , en mi caso me ha gustado pero no me ha encantado.
Una historia ágil y fácil de leer pero con unos personajes difíciles de conocer.