9 sept. 2015

Adquisiciones de verano ! #1 +sorteo en el que participo


Hola, hola!
Hoy vengo con mi primera entrada sobre las adquisiciones que he conseguido en el mes de julio y agosto ^^ (sii ya lo sé es un poco tarde para hacerlo  pero nunca es tan tarde jajaja) primero deciros que este verano no he tenido mucho tiempo de leer debido a  los viajes, salidas... Encima con este calor tan sofocante que hay en Canarias  no se puede leer. Bueno me dejo de rodeos y os cuento lo que os interesa LAS ADQUISICIONES DE VERANO!



De abajo hacia arriba:
1.Campos de fresa para siempre-Javier Reverte

2.Posdata: te quiero-Cecelia Ahern
3.Los trabajos de iktis-Pablo Rodriguez
4.Conexo-Carlos García Miranda
5.La cabaña-W.Paul Young
6.La última lágrima-Lauren Kate
7.Carta de amor a Emily-Margarita Martínez Marzá
8.Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa- Juan JBargues
                                                                                                             
Estas maravillosas lecturas las conseguí por 1(una verdadera ganga ^^) y preguntareis donde , pues en el centro donde estudio se organiza una especie de colaboración con los países pobres, entonces la gente dona sus libros y los lectores los compran, todo esta a 1 y va destinado a los niños sin material escolar.


Los trabajos de Iktis lo gané en un sorteo de facebook y en el blog de Keep reading conseguí 20 euros a elegir entre un libro y elegí conexo.Actualmente estoy leyendo conexo y me está encantando , ya que tiene una trama muy interesante y te mantiene despierta en todo momento haciendo que te preguntes ¿qué pasará en el próximo capítulo? 


La cabaña; conseguí este libro por tan solo 5,95 en Alcampo(supermercado que vende todo tipo de cosas)estaba de promoción así que aproveche la oferta y lo compré.La última lágrima: no estaba de promoción pero tenía tantas ganas de leerlo que lo compré

 Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa: este libro me ha llegado hace poco gracias a la editorial Circulo rojo y he de decir que me está encantando *_*Carta de amor a Emily: lo gané en un sorteo y la verdad que la portada es PRECIOSA!



¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de estos libros? contadme que libros habéis adquirido este verano :D